Maria Lopez

Mi nombre es Maria Lopez tengo 36 años y nací en Venezuela en el estado Lara viví allí 30años de mi hermosa vida. En el año 2017 llegue a la hermosa isla República Dominicana, en busca de sueños y metas tengo 5años viviendo en Santo Domingo. Estudié Relaciones Industriales en la Universidad Antonio José de Sucre .Venezuela edo Lara Barquisimeto. Pero siempre me a gustado el áreas de las ventas me apasiona vender porque me gusta dar servicio para cubrir necesidades de muchos. En Venezuela vendi casas y autos de manera informal digo informal porque era que ayudaba amigos y me daban un porcentaje. por eso descubrí que me gusta el área de bienes raíces. También e trabajado en el área de Estética dando servicio y cambiando la imagen de muchas mujeres, en su aspecto físico. 

Mis pasatiempos es ir visitar diferentes partes del país y viajar a otros lugares del mundo, me gusta ir al gym, leer y ver películas.

Al tener varios familiares y amigos comprando bienes raíces a lo largo de los años una vez más despertó mi interés y di el salto al decidir hacer un cambio de carrera y unirme a The Crest Group como asesor inmobiliario. Trabajar en bienes raíces no es realmente un trabajo, ya que me encanta ver y mostrar propiedades en todo el país. Cada nueva propiedad que veo me hace sentir como un niño en una tienda de golosinas porque sé que tengo un cliente al que le quedará bien.

Sé lo difícil que es para las personas encontrar un asesor confiable y con conocimientos en la República Dominicana, por lo que mi misión en la vida ha sido ayudar a las personas y hacer que su búsqueda sea placentera y eficiente. Con más de 7 años de experiencia en ventas y mi personalidad natural y servicial, una vez que se comunique conmigo, sabrá que tomó la decisión correcta. Busquemos juntos la propiedad de sus sueños.

Take a look at my properties:

Where are you looking properties?
US$ 0
hasta
US$ 35,000,000 +
Where would you like to live?